tercera

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda situada en Pasaje 7 de Agosto y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

Una mujer de 41 años fue encontrada herida sobre una reja en Quilmes, y los investigadores sospechan que pudo haber sido arrojada por su pareja desde un primer piso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en una vivienda situada en Pasaje 7 de Agosto y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 3ra. fueron alertados debido a que una mujer, de nacionalidad boliviana, sufrió lesiones punzo cortantes a la altura de la pantorrilla, el abdomen y la cadera al caer sobre una reja con puntas.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue atendida por las heridas y hoy fue dada de alta.

Según las fuentes, una de las hipótesis era que su pareja, un hombre de 42 años, la había arrojado desde el primer piso del inmueble y que desde el momento del hecho no pudo ser localizado.

El fiscal de la causa, Ariel Rivas, caratuló el expediente como "tentativa de femicidio agravado por el contexto de violencia de género".

Los pesquisas aguardaban esta tarde tomarle declaración a la mujer para que brinde detalles de cómo fue la caída y si efectivamente fue atacada por el hombre ya que no hubo testigos presenciales.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios