permisos

Los permisos actualmente vigentes para que las personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus puedan circular regirán hasta el próximo viernes 29 de mayo.

En tanto, a partir del sábado 30 de mayo, "no habrá ninguna excepción para transitar" sin el nuevo permiso que se debe gestionar a través de la aplicación Cuidar o a través de la web.

Las personas exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus deberán volver a gestionar el permiso para poder circular, de acuerdo con lo anunciado por el presidente Alberto Fernández al disponer la extensión de la cuarentena hasta el próximo 7 de junio.

Allí, el mandatario anticipó que el domingo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindará los detalles de esa medida, que comprende la caducidad automática de los permisos vigentes hasta el momento y su nueva gestión a través de la aplicación Cuidar, en la que se seguirá centralizando el otorgamiento de esas autorizaciones.

De esta manera, las personas que tengan actualmente permisos para circular en el marco de las excepciones que se fueron disponiendo para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberán gestionar nuevamente esos permisos a través de la aplicación Cuidar, con precisiones que se darán a conocer en el transcurso del fin de semana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios