chinito

El hallazgo se registró en la tarde de ayer en Liniers y Levalle, a partir de la denuncia de una persona que vive en la calle y halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Restos de un cuerpo fueron encontrados ayer en el interior de una conservadora y dentro de bolsas en Bernal Oeste y la Justicia investiga si pertenecen a un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en la tarde de ayer en Liniers y Levalle, a partir de la denuncia de una persona que vive en la calle y halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Segunda de Bernal fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde el domingo último.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre intentaba vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador, otro ciudadano chino que hacía un mes que vivía en el lugar. Se especula que el incidente terminó con el homicidio y el descuartizamiento.

El presunto comprador fue detenido ayer debido al testimonio del único empleado que tenía el supermercado, un joven venezolano, que dijo haber notado que el domingo el potencial comprador del negocio estaba limpiando las instalaciones del comercio cuando nunca lo hacía. Además, aseguró que había gran cantidad de botellas rotas y aplastadas en el fondo del mercado. También afirmó haber visto varias manchas de sangre en las instalaciones del supermercado.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial quilmeño, arribó al supermercado y luego de escuchar el testimonio del empleado, pidió la detención del potencial comprador que se encontraba atendiendo en el lugar, ordenó cerrar el comercio y dispuso una serie de pericias en el sitio.

Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios