hebe

El rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, firmó ayer un convenio de cooperación con la Asociación “Madres de Plaza de Mayo”. El acto estuvo encabezado por Hebe de Bonafini que se hizo presente en la sede de Bernal de la UNQ. Bonafini le entregó a la universidad una colección completa del periódico de “Las Madres”.

"Hebe es muy bienvenida. Estamos contentos por contar con su presencia. Esta Universidad tiene una larga tradición sobre Derechos Humanos", dijo Alejandro Villar, rector de la UNQ, a modo de bienvenida. "Quiero agradecer a la Universidad por la confianza en lo que hacemos las Madres y por este gran apoyo a través de un convenio. Esta Universidad es hermosa y un gran lugar de reflexión y conocimiento para ubicar uno de nuestros pañuelos", respondió Hebe de Bonafini.

El evento se dio en el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la Comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario. Una vez finalizada la firma del convenio se realizó una charla entre Hebe de Bonafini y el público asistente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios