adolescente

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta privada en una vivienda de Villa Iapi, en Bernal Oeste.

La víctima, identificada como Melody, murió cuando era trasladada de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, luego de ser baleada en medio de una discusión entre jóvenes que participaban del encuentro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en el marco de una reunión en la que decenas de adolescentes se habían reunido para bailar y escuchar música. En un momento, una discusión entre dos menores de edad escaló y ambos extrajeron armas de fuego. Uno de los disparos impactó en la cabeza de Melody.

Los testigos llamaron al 911 y personal policial del Comando de Patrullas de Quilmes llegó al lugar junto a una ambulancia del SAME. La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, ambos agresores serían también menores de edad y vecinos de la zona. Uno de ellos fue detenido poco después del hecho, mientras que el otro permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes, que dispuso diversas diligencias, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de declaraciones a los asistentes a la fiesta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios