administrador

El Obispado de Quilmes, anunció ayer el que monseñor Carlos José Tissera, designó como Vicario General de la Diócesis de Quilmes al presbítero Lucio Daniel Carvalho Rodrigues.

Hoy, a las 9 de la mañana, en la capilla de la Curia Diocesana, el sacerdote Lucio asumirá esta nueva misión.

Cabe señalar, que el Vicario General actúa con la autoridad del obispo en todo el territorio y conjunto de personas de la Diócesis y es un auxiliar de monseñor, nombrado por éste.

Luego del fallecimiento del presbítero Carlos Alberto Abad, ocurrido en los primeros días del mes de mayo del corriente año, quien se desempeñaba como Vicario General de la Diócesis desde el año 1995 y era párroco de Nuestra Señora de la Paz de Bernal, el obispo Tissera había delegado en Carvalho Rodrigues las funciones de Vicario General de la Diócesis de Quilmes, durante su ausencia de tres semanas por su viaje a Italia y Portugal, realizado en mayo último.

Ayer, monseñor Tissera anunció la designación del presbítero Lucio Daniel Carvalho Rodrigues, dado “que es necesario asegurar la continuidad y coordinación de las tareas relativas al gobierno de la diócesis”; al tiempo que informó que tomará posesión del oficio “ante mí”, hoy miércoles 29 de junio a las 9 horas, en la capilla de la Curia diocesana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios