ventisca

Por los homicidios fueron juzgados César Hugo “Loquillo” Rodríguez (no acusado); el hermano de “Loquillo”, Mauricio Blas Javier “Mauri” Rodríguez (30 años) y Tomás Enzo “Tomy” Amarilla (26 años).

Los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Edgardo Salatino, darán a conocer hoy su veredicto en el juicio a barras de Independiente por el asesinato del hincha de Quilmes, Fabián “El Animal” Guzmán y su hijita de casi 3 años, ocurrido hace 7 años en Bernal Oeste. Se recordará que el fiscal de Juicio, desistió de acusar al ex jefe de la hinchada de Independiente, “Loquillo” Rodríguez; pidió para su hermano “Mauri” Rodríguez, que era un barra de una facción de la hinchada del Q.A.C., 23 años de prisión; y solicitó 25 años de cárcel para el otro imputado, “Tomy” Amarilla.   

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, hace casi un mes, dio inicio al juicio oral y público por el crimen del ex barra del Q.A.C., Fabián Héctor Guzmán (40 años), alias “El Animal”, y su pequeña hija Mía Guzmán, ocurrido el domingo 28 de febrero de 2016, alrededor de las 15, en la puerta de su casa, ubicada en la calle 193 bis, entre Agustín Pedemonte y Rodolfo Ragucci, en Bernal Oeste, cuando dos sicarios en moto pasaron a gran velocidad y les dispararon a quemarropa y los asesinaron.

Por el homicidio de Guzmán y su hija Mía, fueron juzgados César Hugo “Loquillo” Rodríguez (46 años); el hermano de “Loquillo”, Mauricio Blas Javier “Mauri” Rodríguez (30 años) y Tomás Enzo “Tomy” Amarilla (26 años).

Durante los alegatos de las partes, el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, desistió de acusar a “Loquillo” Rodríguez, quien llegó en libertad a este juicio aunque detenido por otro hecho, al considerar que no estuvo en el lugar al momento de los crímenes. Al mismo tiempo, el representante del Ministerio Público, pidió que “Mauri” Rodríguez sea condenado a 23 años de prisión; mientras que para “Tomy” Amarilla solicitó 25 años de cárcel. A ambos los acusó de los homicidios de Mía y Fabián Guzmán y de los delitos de “robo agravado en concurso real con lesiones graves y privación ilegítima de la libertad”, hechos ocurridos en Bernal, por los que también fueron juzgados.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios