corrediza

Las autoridades de Salud de la Comuna quilmeña brindaron un parte con todos los ingresos en guardias y centros de atención públicos.

Autoridades del municipio de Quilmes dieron a conocer el parte oficial de heridos por la fiesta de Año Nuevo 2024, con un total de 225 personas atendidas a través del sistema público de Salud.

Los números corresponden a los vecinos que ingresaron a los distintos centros de salud entre las 20 hs. del domingo 31 y las 7hs. de este lunes. Por otra parte, se informó que no se han registrado nuevos nacimientos en Quilmes en lo que va del 2024.

A continuación el detalle de los heridos atendidos: 6 fueron por arma blanca, 8 lastimados por elementos cortantes, 4 politraumatismos por accidente de tránsito, 7 heridos odontológicos, 5 heridos por pirotecnia, 4 pacientes para cirugía, 3 caídos en altura, 1 lesiones oculares, 1 paciente quemado y 1 mordedura de perro . El resto corresponde a atenciones menores, y enfermos crónicos descompensados.

En la guardia del Hospital de Quilmes se atendieron 130 personas, 38 en el Hospital Oller de San Francisco Solano, 25 en el Dispensario de Quilmes Oeste, 14 en el UPA de Bernal Oeste, 4 en la Unidad Sanitaria de Villa Augusta, 4 en el Hospitalito Don Bosco y 10 requirieron atención del SAME Quilmes.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios