fogarata

El pasado lunes 16 de agosto, un refugio de animales ubicado en Quilmes sufrió un incendio intencional en el que murieron 12 gatos. Luego de lo sucedido, otros 5 se encuentran internados y aún buscan a muchos que se extraviaron.

El escenario que encontraron los dueños y responsables de la organización al llegar al lugar fue drástico y extremadamente entristecedor.

"Lo sucedido nos llena de dolor y decidimos donar 2000 kilos de alimento para gatos y comederos para ayudar a Adopciones Quilmes en este difícil momento. Así entendemos la responsabilidad social empresaria en la compañía, es nuestra forma de estar cerca de la comunidad ante un hecho tan trágico", expresó Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

También se sumó la distribuidora Arcuri, que donará insumos para la curación de los animales afectados.

Todos los aportes son importantes para reconstruir el hogar. Quienes lo deseen pueden sumar su colaboración desde la FanPage facebook.com/AdopcionesQuilmes; por Instagram: instagram.com/adopcionesquilmes/; o vía mail: info@adopcionesquilmes.com

                                                                          

Acerca de Vitalcan

Vitalcan es una compañía argentina con más de 20 años en el mercado del cuidado de las mascotas. Se especializa en el desarrollo de soluciones nutricionales para perros y gatos, en función de sus necesidades puntuales en cada etapa de la vida. Nació como una empresa familiar en el año 2001 y en la actualidad desarrolla, produce, comercializa y distribuye opciones de alimentación para mascotas, en el territorio nacional y en el exterior.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios