galpones

Hay 140 bomberos trabajando en el lugar y debieron evacuar el hospital UPA Nº17 de la zona. No hay víctimas por el siniestro. La intendenta, Mayra Mendoza, se encuentra en el lugar.

Tres galpones del Parque Industrial de Bernal, en el municipio de Quilmes, se incendiaban esta tarde y voceros de los Bomberos de informaron que se desconocen, aún, los motivos que le dieron origen. Trascendió que las instalaciones correspondían a la fábrica de zapatos Boris.

Hay 140 bomberos trabajando en el lugar y debieron evacuar el hospital UPA Nº17 de la zona. No hay víctimas por el siniestro

Dotaciones de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas se desplazaron hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

Desde el cuartel de bomberos de Bernal Oeste informaron a Télam que hasta el momento no se reportaron heridos y que dotaciones de varios distritos trabajan para contener las llamas.

"El humo llegó a ensombrecer hasta un radio de más de 2 kilómetros, dando la apariencia de una cielo de nubes tormentosas, con un fuerte olor a combustible quemado", según describieron vecinos de la lindera localidad de Monte Chingolo.

En este centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios