sede

En el marco del siniestro producido el pasado martes, Movistar informó que “continúa trabajando para normalizar en su totalidad los servicios afectados en Quilmes”.

En este sentido, precisó en un comunicado de prensa que “Ya se han reestablecido las comunicaciones en la municipalidad, hospitales, centros de salud, comisarías, cuarteles de bomberos y en todas aquellas organizaciones esenciales para la comunidad”.

A continuación el texto completo de la gacetilla difundida por la empresa: 

“La prioridad de la compañía en este momento está puesta ciento por ciento en continuar recuperando el resto de los servicios que se proveen a comercios, medios de comunicación y vecinos en general; tarea de alta complejidad debido al daño de magnitud recibido en la central telefónica”.

“Por esta razón, se está avanzando en la disponibilidad de otras tecnologías y en la habilitación de centrales telefónicas cercanas, que permitan dar soporte a la demanda de los clientes”.

“Insistiendo con la dimensión del siniestro, resulta complejo establecer una fecha de normalización total de los servicios, ya que aún se están realizando trabajos de inspección de daños y peritaje de las instalaciones. Trabajamos para acelerar lo máximo posible los tiempos y en brindar soluciones alternativas”.

“Recordando que la oficina comercial no está operativa,  se han dispuesto los siguientes canales de contacto para clientes:  0800-333- 0112 para servicios fijos;  0800-321-0611 para servicios móviles;  Facebook: movistarargentina y Twitter: @MovistarArg”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios