- 30 de abril de 2024
La Comisión Directiva del Pejerrey Club informó a los socios de la entidad que la asamblea donde se iban a elegir nuevas autoridades y que terminó en un escándalo hace 10 días atrás, fue suspendida oficialmente sin fecha.
En un escueto comunicado justificó la decisión: “debido a los hechos producidos y que son de público conocimiento”. Al tiempo que adelantó: “serán informados de la nueva fecha de asamblea una vez que la misma sea aprobada y autorizada por las autoridades competentes”. La carta oficial llevó la firma del secretario general de la entidad, Héctor Magnano.
Se recordará que eran tres los candidatos que iban a pelear por la conducción de la entidad de los pescadores: Leonardo Barnaba, lista Azul; Mario Gutiérrez, lista Roja y Gustavo Fugassa, lista Verde. Hay unos 400 socios que estarían en condiciones de participar de las votaciones
Las elecciones habían sido convocadas para el 20 de abril último, pero la asamblea de apertura del acto electoral, se desmadró cuando los representantes de la Lista Roja que llevaba como candidato a presidente a Mario Gutiérrez que pusieron el grito en el cielo, ante el intento de aprobar la memoria y balance de la última gestión sin mostrar la documentación correspondiente. Entre empujones y gritos, finalmente se aprobó un cuarto intermedio sin fecha, para intentar emprolijar la situación y acordar a una convocatoria. Hasta ahora, no lo lograron.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




