tarjetero

Cuando la hinchada del Q.A.C. se dirigía al estadio del Lobo para el partido de Copa Argentina ante Madryn ayer por la tarde, se produjeron graves incidentes que dejó como saldo a un policía herido cuando la Policía intentó dispersarlos.

Un grupo de hinchas Cerveceros comenzaron a agredirse entre ellos cuando circulaban por la avenida 122 y a romper y destrozar

Graves incidentes se registraron ayer por la tarde en la zona de El Dique, en Ensenada, luego de la llegada de hinchas de Quilmes a la región para presenciar el encuentro entre el Cervecero y Deportivo Madryn en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los desmanes se produjeron en la avenida 122 a la altura de 48, cuando faltaban apenas unas cuadras para llegar a 60 y 118. Hubo autos dañados, golpes y hasta balas de goma por parte de efectivos de la Policía bonaerense que dispararon para dispersar a la hinchada. Como consecuencia de estos disparos, un policía resultó herido en una mano y debió ser trasladado hasta el Hospital Gutiérrez de La Plata.

Por otro lado, la Policía informó que a uno de los hinchas del Q.A.C. le incautó un cuchillo con el que habría intentado atacar a un agente policial.

No se registraron arrestos, ya que los que protagonizaron los incidentes lograron darse a la fuga junto a otros fanáticos en un automóvil.

No obstante, ya que lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio de Ensenada, se presume que estos hinchas podrían ser individualizados.

Interviene la Fiscalía Nº5 del departamento judicial de La Plata, que inició actuaciones por “lesiones”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios