choque

Dos jóvenes heridos al impactar la moto en la que se desplazaban contra una camioneta en Chacabuco y Don Bosco de Bernal, resultaron ser motochorros.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital de Quilmes y mientras la Policía realizaba los peritajes de rigor por el choque, un joven llegó al lugar reclamando el celular de su hermana que dos motochorros le habían robado minutos antes y el GPS lo ubicaba en la esquina del accidente. La Justicia dispuso la detención de uno de los ladrones ya que el otro es menor de edad.

En el momento en que el conductor de una camioneta Peugeot Partner chocó en Chacabuco y Don Bosco contra una moto marca Honda CB1, resultando heridos los dos ocupantes de la motocicleta, se desconocía que éstos eran “motochorros”.

Fue luego de que los motociclistas heridos fueran trasladados al Hospital de Quilmes, cuando en la esquina del accidente se presentó un joven en busca del celular de su hermana. Allí se acercó a la Policía y relató que poco antes, a su hermana dos motochorros le habían robado el celular. El muchacho explicó a los uniformados que por medio del GPS, a través de una cuenta de Google, logró ubicar el teléfono de su hermana en Chacabuco y Don Bosco.

Efectivamente, personal del CPC de Quilmes Este, pudo comprobar que en el interior de una mochila, presuntamente propiedad de los jóvenes heridos en el accidente, se encontraba el teléfono buscado.

De inmediato se llegó hasta el lugar la víctima del robo, quien reconoció y desbloqueó su celular. La chica denunció que mientras caminaba por Bernal, dos motochorros mediante amenazas la habían obligado a entregar su teléfono celular.

Posteriormente, la Justicia dispuso la detención por robo de uno de los heridos en el accidente, de 27 años de edad; mientras que el otro continuará en libertad aunque imputado por este delito, debido a que es menor de 16 años.

Cabe añadir, que este hecho ocurrió hace unos días atrás pero recién tomó estado público ayer.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios