parcial

La protesta de los empresarios pymes -que provocaba algunas demoras para los conductores sobre la AU Buenos Aires La Plata- contaba con una custodia mínima de efectivos de la Policía Bonaerense.

Dirigentes y trabajadores nucleados en Industriales Pymes Argentinos (IPA) realizaban hoy una protesta con cortes parciales de tránsito sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, altura peaje de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, en rechazo a los "permanente cortes de energía eléctrica, que afecta la normal producción y ponen en riesgo el circuito de abastecimiento".

"Con esta manifestación estamos alertando por las pérdidas millonarias debido a la delicada situación por la que atraviesan de las fábricas bonaerenses ante los reiterados cortes en la energía eléctrica que están afectando a la normal producción y que ponen en duda el circuito de abastecimiento”, dijo a Télam el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato.

En ese sentido, el dirigente Pyme denunció: “Los cortes de energía eléctrica y la baja tensión son diarios, a cualquier hora, y están dañando con pérdidas de cientos de millones de pesos a las pymes industriales. Tanto las fábricas como los parques industriales nos encontramos sin la posibilidad de planificar la producción y empezamos a tener incumplimientos en las entregas, porque no podemos trabajar”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios