arrivedechi

Se profundizó la crisis en Quilmes. El equipo perdió esta lunes por la noche por la mínima con Talleres de Remedios de Escalada y por diferencia de gol quedó afuera de la clasificación al Reducido.

Por otra parte, la FIFA mantuvo la inhibición contra el QAC y los dos refuerzos recientemente contratados no pudieron jugar este lunes.  

En una jornada para el olvido, el cervecero sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato. Esta situación genera preocupación entre los hinchas, quienes ven cómo su equipo se aleja de los puestos de privilegio.

A lo largo del encuentro, el equipo de Franco intentó generar juego y tuvo algunas oportunidades para marcar, pero el arquero de Talleres fue un obstáculo insalvable para los delanteros cerveceros. El QAC no logró plasmar en el campo el buen rendimiento que mostró en las primeras fechas del torneo.

El próximo desafío para Quilmes será recibir en el Centenario a Estudiantes de Buenos Aires, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla.

En medio de esta crisis, la continuidad del director técnico Darío Franco está en la mira. El actual podría no seguir en el cargo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios