cerveceria

Es inminente la apertura del restaurante del Parque de la Cervecería Quilmes en el barrio Villa Argentina de Quilmes Oeste. En el lugar se trabaja contrarreloj con la intención de inaugurar la tradicional confitería para el mundial de fútbol que comienza el jueves próximo.

Los trabajadores a cargo de la obra en avenida Triunvirato al 700, repiten a quien les pregunta que se llega con los plazos; no obstante, desde la Cervecería Quilmes aún no hay confirmación de fecha oficial para la apertura del restó que lleva varios años cerrado.

Se recordará que a fines del año pasado se inauguró el Jardín Cervecero en el Parque y se anunció la puesta en funcionamiento del restaurante para el transcurso de este año. En aquel momento, se afirmó que con ambos emprendimientos en funcionamiento habrá lugar para cerca de 800 personas.

Originalmente, se mencionó que el restaurante-confitería tendrá una especie de museo itinerante de la ciudad, una tienda de merchandising de la cervecería, un sector destinado a bandas y artistas locales para participar con sus shows y espectáculos, y con la llegada del mundial se proyectaba la instalación de una pantalla de TV de diez metros para que los clientes que se acerquen al lugar puedan disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia.

Al respecto vale consignar que después de mucho tiempo la confitería vuelve a ser atendida por la Cervecería Quilmes.

El proyecto completo originalmente contemplaba una inversión total de 11 millones de pesos, y se anunciaba la creación de cerca de 80 nuevos puestos de trabajo directos y más de 150 empleos indirectos.

Este lugar de Quilmes fue inaugurado en 1922 con el objetivo de ser un punto de encuentro para los empleados de la cervecería, donde familias y amigos podían disfrutar del aire libre entre frondosos espacios verdes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios