bondi

Representantes de los choferes de la línea de colectivos 278 y la Policía de Quilmes, se reunieron para debatir respecto a los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en la zona del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano. Tras el encuentro que se realizó el lunes último, surgió el compromiso de parte de las autoridades policiales de intensificar las medidas preventivas en la zona.

De la reunión participaron el representante de la UTA Zona Sur, Daniel Qundjian; los delegados de la Línea 278, Gabriel Niwevwlle, Alejandro Galván, Cristian Bruzeze, Alejandro Uquejo, y Marcelo González; el jefe del Distrito Quilmes Oeste, Carlos Goyena, y el titular de la Comisaría Cuarta de Solano, subcomisario Ricardo Fernando Ruiz.

Los trabajadores de la empresa de colectivos dejaron planteada su preocupación por los hechos de inseguridad que vienen repitiéndose en el barrio Los Eucaliptus que comprende las calles 898 a 24 (Donato Alvarez) y de 863 a 870 de San Francisco Solano.

Tras la reunión, se supo que los efectivos policiales se comprometieron a reforzar la vigilancia para prevenir hechos delictivos. Anunciaron que para llevar a cabo este objetivo, contarán con personal de la Policía Local, con el recorrido de vehículos del Comando de Patrullas Oeste y con el acompañamiento del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes.

También se hizo saber que el grupo de delegados gremiales promueve una reunión con el Municipio quilmeño a fin de presentar una serie de peticiones a las autoridades locales entre las cuales se mencionó el reclamo de mayor alumbrado público en las calles y el mejoramiento de los pavimentos del recorrido que cubre la empresa de transporte público de pasajeros en el Distrito.

Se recordará que la reunión se desencadenó luego de que el sábado último los vecinos de Los Eucaliptus denunciaran que casi en el límite con la localidad de Florencio Varela apuñalaron a un chofer de la Línea 278 en un intento de asalto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios