cochineal

ARBA emplazará, desde este lunes 19 de septiembre y durante toda la semana, puestos móviles de atención en distintas localidades de Quilmes.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) emplazará, desde este lunes 19 de septiembre y durante toda la semana, puestos móviles de atención en distintas localidades de Quilmes, para ampliar la capacidad de atención de las y los contribuyentes locales.

Las acciones, que se desarrollarán en conjunto con el municipio, están orientadas a asesorar a las y los contribuyentes sobre el régimen de Ingresos Brutos Simplificado y atender consultas y trámites del organismo de recaudación.

El sistema de Ingresos Brutos Simplificado otorga la posibilidad, a quienes adhieran, de realizar en un solo pago fijo el Monotributo e Ingresos Brutos. Además, de excluirlos de los regímenes de retenciones y percepciones y evitar la presentación de declaraciones juradas ante ARBA.

Hasta el momento, el sistema benefició a más de 652 mil monotributistas bonaerenses que dejaron de pagar anticipos de ese tributo por un monto superior a los $1.022 millones en los últimos 12 meses.

Cronograma de atención itinerante:

      Lunes 19 y martes 20: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia) –Quilmes centro-

      Miércoles 21: Plaza Pardo (25 de Mayo y Belgrano) –Bernal-

      Jueves 22: Estación Ezpeleta (San Martín 5300) –Ezpeleta-

      Viernes 23: Playón San Francisco Solano (Avenida 844 y 893) –Solano-


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios