arquero

Diego Fernández, exarquero de Unión, presentó su libro "El intelecto y 10 más", que tiene el prólogo de Carlos "Mono" Navarro Montoya y muchos testimonios importantes del mundo del deporte de alta competencia.

“Cuando me preguntan ¿qué es lo que más debo entrenar en el deportista? sin dudar respondo el intelecto ya que sin el desarrollo de este, nunca se podrán ejecutar de manera óptima todas las demás capacidades”, explicó el autor del libro.

Cabe mencionar que Fernández fue DT alterno del Q.A.C. acompañando a Marcelo Fuentes durante la temporada 2018-2019 y es hermano del talentoso Darío “Firulete” Fernández, jugador que obtuvo el ascenso con el cervecero en el 2003.

Diego Hernán Fernández nació en Punta Alta Pcia de Buenos Aires en el seno de una familia deportista. Fue futbolista profesional durante 20 años, defendiendo la camiseta de 14 instituciones en Argentina y en el exterior. En el año 2009 se recibió de Director Técnico Nacional de Fútbol en la escuela de entrenadores N°1 con sede en el club River Plate, actualmente posee luego de homologar su título en el año 2020 Licencia PRO Conmebol . Trabajó como técnico alterno en los clubes Sarmiento de Junín, Patronato de Paraná, Deportivo Cúcuta de Colombia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Quilmes. Su espíritu de superación y su afición a la lectura lo convirtieron en un buscador constante de respuestas esas que intenta desde su óptica y experiencia seguir buscando con este libro.

El autor busca desde la óptica de su experiencia, vivencias e investigaciones responder varias preguntas habituales en el mundo del deporte de la alta competencia, con una dinámica entretenida y llena de disparadores. Logrando hacernos  transitar por diferentes lugares que rodean al mundo del deporte en general y particularmente del fútbol.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios