paritario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales de un 60.02%; al tiempo que informó que en septiembre volverían a debatir un nuevo aumento.

La jefa comunal utilizó sus redes sociales para comunicar el acuerdo paritario alcanzado en Quilmes: “A partir del acuerdo salarial con las distintas organizaciones sindicales, queremos anunciarles a los trabajadores y trabajadoras de @QuilmesMuni  que, entre los meses de abril y septiembre, percibirán un aumento salarial del 60,02% acumulado”, escribió.

Asimismo detalló: “Esto se aplicará de forma escalonada aplicando un 15% correspondiente al mes de abril, un 10% a junio, un 10% a julio y un 15% a septiembre. Luego de percibir el último aumento, nos volveremos a reunir para reabrir la paritaria”.

“Como lo hicimos estos tres años, queremos que el salario de nuestros trabajadores y trabajadoras le gane a la inflación.  Gracias por el esfuerzo que hacen todos los días y por el compromiso que tienen para que Quilmes sea la ciudad que nos merecemos”, remató.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios