sureste

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió este lunes al ex concejal de Quilmes, Gabriel Berrozpe, para evaluar la realidad provincial y regional. Trascendió que Ferraresi podría participar de un plenario del sector en febrero.

“Coincidimos con el compañero Jorge Ferraresi, que además de un gran intendente es un buen peronista, en el valor de la palabra  y que la Democracia no puede reducirse al voto, necesita ser participativa. Consultar a las vecinas y vecinos, no sólo para  resistir, sino también al decidir. Hay que cambiar desde el pie”, dijo Berrozpe.

Coincidieron además “en la necesidad de garantizar de abajo hacia arriba una real participación, de carácter multisectorial, en las respuestas, propuestas y decisiones que demanda  la crisis nacional que vivimos, agravada por la desenfrenada agresión que suponen las medidas del Gobierno de Milei contra los ingresos de las familias, el mercado interno,el trabajo, la industria  y la soberanía nacionales”.

En este camino, el dirigente quilmeño  resalto “que es fundamental el acompañamiento de los bonaerenses al Gobierno de Axel Kicilloff, por ser la mayor representación de los intereses comunes de toda la provincia frente al ajuste que Milei descarga contra los sectores trabajadores y productivos”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios