palco

El intendente de Quilmes asistió al festejo por el Día de la Mujer que organizó el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) en el salón Santa Cruz, ubicado en la zona de la Ribera.

La fiesta contó con la presentación de "La Princesita" que desplegó su música ante miles de trabajadoras quilmeñas que disfrutaron de un gran show al ritmo de los grandes éxitos de Karina.

Martiniano Molina saludó a las empleadas de la comuna a quienes destacó por su esfuerzo y dedicación constante.

La fiesta contó con la presencia del expresidente, y ex intendente de Quilmes, Eduardo Camaño y las funcionarias que integran el gobierno municipal, invitadas especialmente a la celebración, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el secretario General del STMQ, Raúl Méndez, agradeció al jefe comunal por la disposición y celeridad en otorgar un 30% de incremento salarial a los trabajadores municipales, con un 10% de ese porcentual retroactivo al 1º de enero que ya se implementó en dos complementarias.

Cabe mencionar que se acordó en el mes de octubre volver a reunirse para evaluar el tema salarial en el contexto de la marcha del país. “Celebramos este acuerdo consensuado con el señor Intendente que demuestra el compromiso que tiene con los trabajadores, que son los que sostienen el crecimiento del Municipio”, señaló Méndez.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios