Jorgito

Un grupo de intendentes del PRO realizarán mañana viernes un planteo político al gobierno nacional para presionar por la eliminación de las PASO, mientras que la gobernadora María Eugenia Vida se desentiende de la cuestión: «es un tema nacional» les dijo ayer a los diputados bonaerenses de Cambiemos.

El planteo para terminar con las Primarias fue reactivado en público por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri y de Lanús, Néstor Grindetti. El martes por la noche esos alcaldes compartieron un asado con otros doce Jefe Comunales, algunos del interior y otros del Conurbano (entre ellos, Martiniano Molina), en el cual decidieron avanzar.

Los intendentes, que se llaman a sí mismos «el ala política del PRO» , coincidieron en remarcar: «Es oportuno discutir el tema para evitar gastar un montón de plata en una votación qué sólo conforma a la política de siempre.  Ese dinero debiera ser usado para hacer cosas que le resuelvan los problemas a la gente».

Igualmente, desde el Ejecutivo quilmeño se aclaró: «Acompañaremos la decisión que resulte de este debate que estamos dando el conjunto de los intendentes, en pos de mejorar la vida de todos los bonaerenses en general y, de los quilmeños en particular».

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios