matute

Un joven que se negó a realizarse un control de alcoholemia cuando circulaba por Quilmes Centro, embistió a una patrulla y se dio a la fuga para volver a chocar contra otro móvil cuando intentaron detenerlo una cuadra después.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana del viernes último. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Federico, de 25 años, circulaba en su vehículo junto a su novia, cuando a la altura de Mitre y Brandsen intentó evitar un control policial. El joven se negó a realizarse el control de alcoholemia, embistió un móvil de la Patrulla Urbana y se dio a la fuga. Una cuadra después, en Mitre y 25 de Mayo, fue interceptado por otra patrulla contra la que también colisionó. En esta oportunidad pudo ser aprehendido por personal policial que lo trasladó a la Comisaría Primera de Quilmes en calidad de detenido por resistencia a la autoridad y por el daño que provocó a los vehículos de la Patrulla Urbana.

Interviene en el caso el fiscal de Instrucción y Juicio, Jorge Saizar, quien resolverá la situación procesal del joven. De acuerdo a lo que trascendió, el joven habría recuperado la libertad y sólo se le retuvo la licencia de conducir ya que finalmente no hubo agentes heridos en las colisiones y los daños a los móviles fueron menores.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios