- 12 de agosto de 2025
El servicio de colectivos de la línea 148 estuvo interrumpido este martes debido a un presunto conflicto surgido tras la posible venta de la empresa Nuevo Halcón a la firma DOTA. Sin embargo, antes del mediodía se normalizó la situación.
Según trascendió, la medida habría estado vinculada a cuestiones gremiales derivadas del traspaso de la concesión y las condiciones laborales de los choferes. Sin embargo, oficialmente se explicó la existencia de un problema de suministro de combustible.
Las unidades, que cubren recorridos clave en la zona sur del conurbano bonaerense, dejaron de circular en horas de la madrugada, afectando a miles de pasajeros que utilizan la línea para trasladarse entre Quilmes, Bernal, Solano, Florencio Varela, Avellaneda, y la Ciudad de Buenos Aires.
Los usuarios manifestaron su malestar por la falta de colectivos y la ausencia de un servicio de emergencia. La empresa confirmó el cese del servicio por la red social X y unas horas después anunció la normalización aunque nunca explicó los motivos del problema
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




