- 06 de noviembre de 2022
Un grupo de miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQuil) intimaron al titular del gremio Ricardo Terrizano a convocar a una reunión de urgencia en los próximos días.
En una carta de ocho puntos, los dirigentes firmantes (varios de ellos, actualmente conducen la Mutual de los Trabajadores Municipales) le reclaman al veterano dirigente gremial por una serie de decisiones que comprometen los recurso del sindicato y que nunca fueron oficializados ni consultados al respecto.
En ese marco, mencionan el alquiler de un local sobre la calle San Martín Nº53, la contratación de un familiar de Terrizano como empleada del sindicato, un convenio para la compras de anteojos que nunca fue autorizado, el alquiler del camping de la AOT en Berazategui, piden precisiones sobre los aportes del gremio a la Federación de Sindicato y la contratación de un grupo de profesionales sin actividades específicas.
Por último, los dirigentes firmantes le recordaron Terrizano que hace dos años que no convoca a reunión de Comisión Directiva. En este sentido, trascendió que la carta sería el primer paso que podría derivar en la intervención del gremio o en el llamado a elecciones de autoridades.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




