achatando

Así lo hizo conocer la comuna quilmeña en la publicación del boletín oficial de hoy en el que anunció que se difundirán dos edictos para notificar a la población de la decisión.

La Comuna otorgará 15 días más para los propietarios de los autos, motos, ciclomotores, colectivos, y vehículos secuestrados en el distrito de Quilmes durante los últimos 6 meses que se encuentran aún en los depositados municipales, a presentar la documentación que acredite la propiedad de los rodados. Caso contrario, el Municipio dispondrá la desinfección y compactación de los mismos.

Así lo hizo conocer la comuna quilmeña en la publicación del boletín oficial de hoy en el que anunció que se difundirán dos edictos para notificar a la población de la decisión.

“La Municipalidad de Quilmes hace saber que se procederá a la disposición administrativa de los vehículos cuya estadía exceda los plazos legalmente previstos, que se encuentren depositados en los siguientes predios municipales ubicados en Guido e/ Sardou y Toledo y Paz 270 de la ciudad de Quilmes”, detalló con precisión el texto del edicto.

Al tiempo que se señaló: “De acuerdo con lo previamente mencionado, todos aquellos que posean vehículos en dichas dependencias - cuya estadía exceda los plazos previstos en el art. 4 y/o 6 de la Ley Provincial N°14.547 incorporada por el Decreto Municipal N°2740/17, deberán concurrir dentro del término de 15 días corridos siguientes a la presente publicación, a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, sita en MatheuN°67 de la cuidad de Quilmes, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 14.00 hs, munido del Documento Nacional de Identidad y Título de Propiedad Automotor (y/o) motovehículos”.

“Todo ello a fin de poder hacer valer sus derechos sobre lo mencionados vehículos y regularizar su situación, bajo apercibimiento de proceder a la desinfección y compactación del bien, en caso de incomparecencia dentro del plazo previsto”, se concluyó en el texto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios