chatarra

Así lo hizo conocer la comuna quilmeña en la publicación del boletín oficial del viernes último.

La Comuna otorgará 15 días más para los propietarios de los autos, motos, ciclomotores, colectivos, y vehículos secuestrados en el distrito de Quilmes durante los últimos 6 meses que se encuentran aún en los depósitos municipales, a presentar la documentación que acredite la propiedad de los rodados. Caso contrario, el Municipio dispondrá la compactación de los mismos.

Así lo hizo conocer la comuna quilmeña en la publicación del boletín oficial del viernes último. Se recordará que en septiembre del año pasado se lanzó una advertencia similar y luego procedió a compactar los rodados abandonados que sirvieron para juntar fondos para los bomberos voluntarios del Distrito.

EL TEXTO DE LA INTIMACIóN:

“La Municipalidad de Quilmes hace saber que se procederá a la disposición administrativa de los vehículos cuya estadía exceda los plazos legalmente previstos, que se encuentren depositados en los siguientes predios municipales ubicados en Guido e/ Sardou y Toledo y Paz 270 de la ciudad de Quilmes”, detalló con precisión el texto del edicto.

Al tiempo que se señaló: “De acuerdo con lo previamente mencionado, todos aquellos que posean vehículos en dichas dependencias - cuya estadía exceda los plazos previstos en el art. 4 y/o 6 de la Ley Provincial N°14.547 incorporada por el Decreto Municipal N°2740/17, deberán concurrir dentro del término de 15 días corridos siguientes a la presente publicación, a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, sita en MatheuN°67 de la cuidad de Quilmes, de lunes a viernes, en el horario de 08 a 14 hs, con el Documento Nacional de Identidad y Título de Propiedad Automotor (y/o) motovehículos”.

“Todo ello a fin de poder hacer valer sus derechos sobre lo mencionados vehículos y regularizar su situación, bajo apercibimiento de proceder a la desinfección y compactación del bien, en caso de incomparecencia dentro del plazo previsto”, se concluyó en el texto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios