amedrentamiento

La Justicia penal inició una investigación tras el hallazgo de una bala en el edificio de Quilmes donde habita la intendenta, Mayra Mendoza y su hija menor de edad.

El proyectil, calibre 40, fue localizado en el estacionamiento perteneciente a un complejo de nueve departamentos en el centro de Quilmes.

Desde el entorno de la dirigente de Unión por la Patria manifestaron que ya se realizaron todas las denuncias correspondientes para que las autoridades judiciales investiguen el hecho. La causa está a cargo de la Fiscalía 3 de Quilmes a cargo del fiscal Martín Conde.

Aunque se espera que las autoridades judiciales puedan esclarecer lo sucedido, fuentes cercanas a la mandataria de Quilmes no pasaron por alto los riesgos que se derivan de “los discursos de odio que escuchamos todos los días nos llevan a pensar que esto no fue una casualidad ni un descuido” consideraron.

En ese marco, pidieron “a quienes conducen hoy los destinos del país reflexionen y bajen el tono violento con el que se están expresando diariamente. Nada de esto ayuda a la construcción de una sociedad mejor y un país más justo”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios