bajos

Ituzaingó le ganó de local a El Porvenir, 2 a 1, y alcanzó en la punta del torneo de Primera C a Berazategui, que también empató sin goles con Central Córdoba, en la continuidad de la décima fecha del certamen. En la próxima fecha juega con Excursionistas

Berazategui e Ituzaingó comparten la punta con 21 puntos, escoltados a una unidad por Laferrere, que ayer empató 2 a 2 con Liniers. Ituzaingó revirtió un comienzo desfavorable por el gol de Gustavo Azcona (33m. PT) y se llevó el triunfo con tantos de Alcides Miranda Moreira (12 y 24m. ST). y lo hizo pese a estar con dos jugadores menos por las expulsiones por roja directa de Alan Ríos (24m. PT) y Rodrigo Soria (46m. PT).

Otros resultados de la jornada: Leandro N. Alem 2 - San Martín (B) 1; Claypole 0 - Midland 0 y Real Pilar 4 - Atlas 0

Hoy cierra la décima fecha del Clausura, el partido que disputarán desde las 15 horas, General Lamadrid ante Victoriano Arenas. Tiene fecha libre Excursionistas.

= Posiciones =

Berazategui e Ituzaingó, 21; Laferrere, 20; Deportivo Español, 18; Dock Sud, 16; San Martín (B), 15; Argentino (M) y Excursionistas, 14; Real Pilar y San Martín (B), 12: Italiano, Midland y Central Córdoba (R), 10; Lamadrid y Alem, 9; Victoriano Arenas, Luján y Atlas, 8; Claypole, 7, y El Porvenir, 5.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios