lona

Las autoridades de la institución adelantaron que a pedido de los padres y los niños, durante el mes de febrero habrá otra actividad similar.

Ayer se llevó a cabo una jornada a pura diversión mediante el cual los chicos del club Quilmes Oeste de todas las edades desde los más pequeños hasta los más grande pudieron disfrutar de los toboganes acuáticos con diferentes opciones, la actividad se realizó desde muy temprano arrancando a las 10.30 y finalizando a las 18 hs con una clase multitudinaria de aquagym para los adultos.

La actividad acuática se realizó con la supervisión de todo el staff de guardavidas del Club y los profesores de natación y colonia , al igual que también contó con la colaboración del centro de formación de guardavidas 409 que pertenece a la escuela de guardavidas que en la entidad de Quilmes Oeste funciona durante todo el año.

Las autoridades de la institución adelantaron que a pedido de los padres y los niños, durante el mes de febrero habrá otra actividad similar. “El evento fue un éxito y nos enorgullece poder ofrecer diferentes alternativas para el disfrute de toda la comunidad quilmeña”, dijeron desde el club.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios