operacional

El joven de 26 años fue asesinado el sábado último a puñaladas tras una discusión, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

La autopsia al cuerpo de Elio Rodríguez (26), el joven asesinado el sábado último a cuchillazos tras una discusión en Berazategui, confirmó que la víctima sufrió una "puñalada directa" al corazón y varios golpes en la cabeza, mientras que el principal sospechoso se negó a declarar ante el fiscal que investiga el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 de la madrugada de este sábado en el cruce de la avenida 14 y la calle 123, en Berazategui.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Elio Rodríguez, estaba junto a un grupo de amigos y comenzó a discutir con otro muchacho.

En ese marco, el joven recibió al menos una puñalada en el cuerpo dado con un arma blanca y quedó gravemente herido.

Según las fuentes, Rodríguez fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la Comisaría 1ra. fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido a través de los testigos, quienes señalaron como presunto autor a un conocido del barrio.

El fiscal de la causa, Christian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, supervisó las tareas y dispuso un allanamiento de urgencia en una vivienda situada en calle 12 al 2700.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios