judiciales

El gremio de los empleados de la Justicia de Quilmes, que viene llevando adelante numerosas protestas en reclamo de mejoras salariales, sin dejar sus reclamos de lado, optó por invitar a sus afiliados, a horas del inicio del Mundial de Fútbol, a participar de un “Prode Antitarifazo”. Los premios serán el abono de la factura de luz, la de gas y la de agua.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) de Quilmes, previendo que en los próximos días sólo se hablará del Mundial de Fútbol Rusia 2018, lanzó un ‘Prode Antitarifazo’ “para sembrar conciencia sobre el estado salarial y laboral que nos toca vivir en esta difícil coyuntura a los judiciales y a los trabajadores en general”.

Del “Prode Antitarifazo” podrán participar los enrolados en la AJB Quilmes, Berazategui y Florencio Varela quienes en caso de ganar “podrán sacarse de encima una boleta que se agranda minuto a minuto, de luz, gas o agua. Mientras nos ofrecen migajas en la paritaria y día a día se incrementan los servicios y los productos de consumo básico, desde nuestro gremio nos organizamos y vamos buscando las formas de enfrentar esta situación para defender y mejorar nuestras condiciones”, anunció el sindicato local.

La AJB Quilmes remarcó en su convocatoria que la invitación a participar del “Prode Antitarifazo” es solamente “para los afiliados de la Asociación Judicial Bonaerense-Departamental Quilmes, Berazategui y Florencio Varela” e informó que el primer premio será el pago de la factura de la luz; el segundo premio el pago de la factura del gas; y el tercer premio el pago de la factura del agua.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios