justicia

Entre la veintena de designaciones de magistrados, fiscales y defensores para desempeñarse en los diecinueve departamentos judiciales de la Provincia que realizó el gobierno, hay dos jueces para Quilmes.

Los decretos de nombramientos fueron publicados ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. Entre los seleccionados, se encuentran: Gisela Verónica Olszaniecki,  que fue designada como jueza del Juzgado en lo Correccional del departamento judicial Quilmes, con sede en Florencio Varela; y Agustín Juan Fernández Segala, que se desempeñará como juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes para actuar ante los Fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil para los departamentos judiciales de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez (Región 1).

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, el Senado bonaerense había votado dicho pliegos y restaba la aprobación de la gobernadora María Eugenia Vidal que se concretó en los últimos días y fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios