culpables

Este viernes por la tarde, los 12 vecinos que participaron del Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes, encontraron culpable a un motochorro detenido hace 2 años en Berazategui.

Facundo Nahuel Melanowicz fue encontrado culpable por cuatro robos cometidos bajo la modalidad motochorro, en Berazategui el día 27 de junio de 2017.

El lunes a las 14 horas, la fiscal de Juicio, María de los ángeles Attarian Mena, solicitará el monto de la pena al juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3, Alejandro Portunato, que será quien dicte la sentencia que le corresponde a Melanowicz.

El joven Melanowicz llegó al Juicio por Jurados detenido, condición en la que se encuentra desde el 23 de junio de 2017, cuando poco después de las 9 de la noche, en la calle 154 entre calles 12 y 13 de Berazategui, fue reducido por un grupo de vecinos que se acercaron a auxiliar a dos muchachos a quienes había querido asaltar y les había efectuado dos disparos. El acusado fue encontrado culpable de este intento de robo y de la tentativa de homicidio de las dos víctimas.

También fue hallado culpable por el robo cometido ese mismo 23 de junio en Berazategui, pasadas las 20.30 horas, a la docente Y.M.P. cuando ésta caminaba por la calle 19 entre calles 142 y 143, y fue asaltada a punta de pistola por dos motochorros.

Además, el Jurado de vecinos encontró culpable a Melanowicz del asalto al vecino G.J.M. ocurrido poco antes de las 21, de ese 23 de junio de 2017, cuando caminaba por la calle 148 y en la esquina de la calle 9 y fue sorprendido por motochorros que le apuntaron con un arma de fuego para robarle.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios