enfermera

“Prisión perpetua” fue la condena que recibió este mediodía, Bárbara Estefanía Cimiotta que ayer en un Juicio por Jurados que se realizó en los Tribunales penales de Quilmes fue encontrada “culpable” de un homicidio ocurrido en Berazategui.

Cimiotta fue condenada a prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento” que tuvo como víctima a Margarita Toledo, una enfermera de 80 años, quien en febrero de 2022, fue apuñalada 18 veces en su vivienda ubicada en la calle 5 y 157 del barrio Ducilo. Por este crimen, hace 2 meses, ya había sido condenada también a prisión perpetua la ex nuera de la víctima.

Hoy, el juez Rubén Darío Hernández, del Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 de Quilmes, que fue quien dirigió las audiencias de debate durante el Juicio por Jurados, realizó la llamada audiencia de cesura de la que participaron el fiscal de Juicio, Andrés Nieva Woodgate, que estuvo a cargo de la acusación contra Cimiotta y los abogados Pablo Bellusci y Ángel Oscar Moyano, que defendieron a la mujer juzgada.

El magistrado resolvió condenar a Bárbara Estefanía Cimiotta que ayer 12 vecinos de la zona la encontraron “culpable” de asesinar Margarita Toledo, a la pena de “prisión perpetua”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios