- 26 de mayo de 2024
Finalmente, postergaron para el viernes los alegatos de las partes en el juicio oral a dos acusados por el asesinato del mozo del hotel Sheraton que trabajaba como chofer de la aplicación DiDi, ocurrido hace 3 años en Bernal.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, conformado en esta ocasión por las juezas María Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Carolina Mingrone, postergaron para el viernes los alegatos en el juicio que se sigue a Cristino Daniel Oviedo (32 años) y a Ernesto Juan Duran (24 años) por el homicidio de Walter Javier Gauna (50 años). La suspensión se debió a que uno de los magistrados se encuentra enfermo.
Gauna trabajaba como mozo en el hotel Sheraton, pero la pandemia lo obligó a buscar nuevos ingresos por lo que se anotó como chofer en la app de viajes DiDi. El 18 de junio de 2021 a las nueve de la noche en la esquina de Comandante Franco y calle 168, de Bernal Oeste, fue asesinado por delincuentes cuando dejaba a un pasajero.
El viernes próximo el Tribunal Oral Nº1 escuchará el alegato de la fiscal de Juicio María de los Ángeles Attarian Mena que está a cargo de la acusación; y luego será el turno del abogado Claudio Meccia, que patrocina a la familia de la víctima. Posteriormente, alegará ante las juezas la defensora oficial María Soledad López que representa a Duran; y por último el defensor oficial Roberto Rosales que asiste a Oviedo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario