ambos

Mañana jueves serán los alegatos de las partes y la semana próxima el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2, dará a conocer su veredicto.

Finalmente ayer, no se concretó la audiencia prevista en el juicio oral y público que se realiza en los Tribunales penales quilmeños contra Daniel Zisuela, expresidente del club Argentino de Quilmes, por prostitución de menores, debido a que los testigos que presentaba la defensa desistieron de declarar. Mañana jueves serán los alegatos de las partes y la semana próxima el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2, dará a conocer su veredicto.

Ayer iba a realizarse una nueva audiencia en el juicio a Daniel Zisuela y a su hermano Martín Zisuela, en la que iban a declarar testigos aportados por la defensa de los imputados; sin embargo, uno de los abogados defensores, Omar Luis Daer, notificó al Tribunal que éstos no iban a testificar porque habían sido amenazados. No obstante, no se conoció que al respecto se hubieran presentado denuncias ante la Justicia o a la Policía.

Ernesto Daniel Zisuela (59 años), está siendo juzgado por hechos ocurridos entre los años 2013 y 2018 en hoteles alojamientos, dependencias gremiales, clubes, bares y viviendas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, donde abusaron de chicas de entre 15 y 18 años de edad.

La fiscal de Juicio, María de los ángeles Attarian Mena, lleva adelante la acusación contra Daniel Zisuela por los delitos de “facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada”. Junto con el expresidente del club Argentino de Quilmes, está siendo juzgado su hermano, Martín Zisuela, por el delito de “facilitación del ejercicio de la prostitución de personas mayores de edad”.

El juicio continuará mañana jueves, cuando el Tribunal Oral Nº2 escuchará los alegatos de las partes; mientras que la semana próxima los jueces darían a conocer su veredicto.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios