jackson

En los Tribunales penales de Quilmes, comenzó ayer el juicio a un hombre que está acusado de intentar estrangular a una amiga con la que presuntamente estaban consumiendo drogas, hace 2 años, en la vivienda de la joven, ubicada en Bernal Oeste.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, comenzó a juzgar ayer a Iván David Oliveto (37 años), quien llegó a juicio acusado de haber intentado estrangular a su amiga S.I.C., el 15 de febrero de 2021, con quien presuntamente estaba consumiendo drogas en una vivienda ubicada en la calle 163 entre Neuquén y Coronel Lynch de Bernal Oeste.

La intervención del hermano de S.I.C., que se trenzó a golpes de puño con Oliveto, habría puesto fin a la agresión hacia la joven, que presentaba lesiones en el cuello y en la espalda.

Cuando la Policía llegó al lugar, Oliveto había sido atado de pies y manos por el hermano de la mujer.

Ayer, en el marco de las declaraciones testimoniales, el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, citó a una mujer policía que fue la primera en llegar a la vivienda donde Oliveto habría intentado estrangular a S.I.C.

Ante los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Sandra Viviana Fragomen, la oficial recordó que tanto Oliveto como el hermano de la chica «estaban muy agresivos. Al que estaba reducido, atado de pies y manos (en referencia a Iván Oliveto), lo llevamos al Cuerpo Médico. Estaba muy exaltado. Estaba muy agresivo», insistió para agregar que «se autolesionaba. No estaba en sus cabales», añadió.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios