balancin

A partir del martes de la semana próxima, comenzará a desarrollarse un Juicio por Jurados en los Tribunales penales quilmeños, donde doce vecinos determinarán si un muchacho es culpable o no de rociar con alcohol y prender fuego a su novia en una vivienda

“Homicidio agravado en grado de tentativa por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género” es el delito que se le imputa a Marcelo J. N. (de 25 años) por las heridas que recibió Yamila Pacheco, que al momento del hecho tenía 19 años.

El joven está acusado de rociar con alcohol y prender fuego a su novia, el 12 de junio de 2018, durante un presunto ataque de celos que derivó en el incendio de la casa ubicada sobre la calle Madame Curie al 4700 de Quilmes Oeste.

La víctima, Yamila Pacheco, resultó con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

A partir del martes de la semana próxima, los doce vecinos que resulten seleccionados para integrar el Jurado serán quienes determinarán si Marcelo J. N. es o no culpable de los delitos que se le imputan.

El juez Félix Gustavo Roumieu, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Quilmes, presidirá las audiencias de este nuevo Juicio por Jurados.

A cargo de las acusaciones estará el fiscal de Juicio, Sebastián Videla; mientras que la defensa del acusado será ejercida por los defensores oficiales Gilda Maltas, Ignacio Tranquillini y Daniel González Stier.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios