debutante

El supermercado Jumbo de Mitre entre Solís y Guido, de Quilmes Este, clausurado el viernes pasado, sigue cerrado y con la faja de clausura colocada en la puerta principal. No se conoce aún cuándo reabrirá sus puertas.

Como ya informáramos, la clausura del supermercado la determinó el área de Bromatología del Municipio de Quilmes y el expediente quedó en manos del Juzgado de Faltas Nº2 a cargo de Carlos Fariña.

Si bien no hay información oficial al respecto, trascendió que las irregularidades detectadas serían entre otras, “incumplimiento de separación de mercadería, falta de refrigeración, y productos vencidos”.

Extraoficialmente se supo que los inconvenientes principales estarían en el depósito y en el sector de la elaboración de comidas; por lo que se especula, que la cadena chilena Cencosud deberá replantear algunas de sus áreas y adecuar las instalaciones para recién después pedir una inspección y conseguir la aprobación para la reapertura del supermercado.

Se recordará que Jumbo tiene en Quilmes otro comercio, ubicado sobre la Avenida Calchaquí, aunque de mayores dimensiones, que sigue funcionando normalmente.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios