escalinatas

Un albañil de nacionalidad paraguaya, fue condenado a 15 años de prisión por abusar de 2 niñas, con quienes compartía una vivienda en Quilmes.

El Tribunal en lo Criminal Nº1 de Quilmes, resolvió condenar a Víctor Ramón Soto Espíndola (40 años), de nacionalidad paraguaya, a cumplir la pena de 15 años de prisión, por hallarlo autor penal responsable de los delitos de “abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con un menor de 18 años reiterado, y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, y abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal, agravados por la convivencia preexistente con un menor de 18 años y reiterado”.

La condena, que se conoció ayer y que lleva la firma de los jueces del Tribunal Oral Nº1, Fernando Celesia, María Cecilia Maffei y Marcela Vissio, es por hechos que se cometieron en una vivienda de Quilmes durante el período comprendido entre los años 2019 y 2020.

A cargo de la acusación contra Soto Espíndola, estuvo la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena. En tanto, el imputado fue representado por el abogado Lucas Ruberti.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios