rango

El Departamento Judicial Quilmes llevó a cabo un significativo decomiso de estupefacientes que estaban destinados a ser destruidos.

Los efectos incinerados se encontraban vinculados a distintos procesos que se habían tramitado en los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela y que, por encontrarse finalizados, estaban en condiciones de ser destruidos. El próximo decomiso se encuentra proyectado para diciembre del año en curso, donde se estima la destrucción de más de 1.000 efectos de similares características.

Un total de 643 efectos, los que contenían distintos tipos de estupefacientes, principalmente marihuana y clorhidrato de cocaína, fueron decomisados en el crematorio ubicado en la sede del Parque Industrial Burzaco, partido de Almirante Brown.

Esta operación fue realizada por el Departamento Judicial quilmeño en colaboración con personal perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes.

El procedimiento se realizó en cumplimiento de lo dispuesto en el marco de la Ley Nacional 23.737.

De acuerdo a lo que se supo, el personal perteneciente a la DDI Quilmes, se encargó principalmente de la custodia durante el traslado de los estupefacientes desde la locación de resguardo hasta el lugar de destino en el Parque Industrial de Almirante Brown, donde se llevó a cabo finalmente la destrucción de los mismos.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios