- 07 de abril de 2025
Un chico de 16 años, fue asesinado a tiros mientras circulaba por el Acceso Sudeste en una moto robada, en el marco de lo que habría sido una disputa por una venta de drogas que tuvo lugar en la Villa Azul.
La Justicia de Quilmes busca a los homicidas mientras la familia de la víctima intentó realizar destrozos en el hospital donde asistieron al joven y agredieron a la Policía.
El joven fue atacado a balazos cuando se desplazaba en una motocicleta robada, por el Acceso Sudeste, a la altura de Sargento Cabral en la madrugada del domingo. Los sujetos que le dispararon se dieron a la fuga y desaparecieron en la villa Azul; mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, donde murió a causa de las heridas recibidas.
De las primeras investigaciones, se determinó que la moto Bajaj Rouser blanca en la que viajaba el menor, tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como robada recientemente.
Asimismo, los investigadores habrían establecido que la víctima junto a otros dos muchachos habrían ido a comprar drogas a los presuntos autores de los disparos que acabaron con su vida.
Para dar con los homicidas, que se cree conocían al adolescente asesinado, la Justicia ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes realiza procedimientos en la Villa Azul.
Interviene en el hecho la Policía Científica bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº5 de Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




