barcito

Se lo acusaba de la permanencia de menores, irregularidad en los ingresos y egresos del local, existían 38 denuncias por lesiones a jóvenes, venta de alcohol y violación a los horarios de cierre, entre otras cosas.

Por disposición del Juzgado en lo Correccional Nº 5 de Quilmes, a cargo de la jueza Sandra Claudia Martucci, se resolvió declarar la extinción de la acción penal por prescripción en la causa Nº 2682, seguida a Adrián Darío Margal Gago, representante del comercio “Mal de Amores”, un bar ubicado en Garibaldi 222, entre Lavalle y Brown en Quilmes.

La resolución judicial, firmada el 29 de septiembre de 2025, establece además el sobreseimiento total y definitivo de Margal Gago en relación con una serie de presuntas infracciones municipales cometidas entre diciembre de 2013 y enero de 2014.

Según consta en el fallo, las actuaciones se habían iniciado por violaciones a diversas ordenanzas municipales, entre ellas la Ordenanza 5405/85 (capítulo I, artículo 8, párrafo 2) y la Ordenanza 9566/03 (artículo 6), además de incumplimientos de clausuras dispuestas en fechas posteriores.

La jueza Martucci fundamentó su decisión en los artículos 3, 33 y 34 del Decreto Ley 8031/73, el artículo 67 inciso 2° del Código Penal —de aplicación supletoria— y los artículos 321 y siguientes del Código Procesal Penal.

El dictamen ordena además la notificación al imputado mediante publicación en el Boletín Oficial por el término de tres días, así como la comunicación al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Con esta resolución, la justicia quilmeña da por cerrado un expediente que llevaba más de una década en trámite, vinculado al funcionamiento del bar “Mal de Amores” y a presuntas infracciones a las normativas locales vigentes en aquel entonces. En la actualidad, el boliche ya no funciona.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios