great

Tras el homicidio, familiares y amigos de la víctima ocasionaron incidentes en el hospital de Solano al que la habían trasladado, ya que acusaban a los médicos de haber demorado la atención de la víctima fatal.

Un joven de 18 años fue asesinado de cuatro balazos y su hermano resultó herido tras ser atacados mientras iban en un carro cartonero, en Florencio Varela, y por el crimen buscaban a un sospechoso acusado de haberlo cometido en el marco de una disputa previa, informaron fuentes judiciales. Tras el homicidio, familiares y amigos de la víctima ocasionaron incidentes en el hospital de Solano al que la habían trasladado, ya que acusaban a los médicos de haber demorado la atención de la víctima fatal.

El hecho ocurrió ayer cerca del arroyo Las Piedras, en la localidad de Gobernador Costa. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Kevin Rojas, iba a bordo de un carro tirado por un caballo junto con su hermano de 21 años. En ese momento, ambos fueron interceptados por al menos un joven que casi sin mediar palabra les efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Según las fuentes, el menor de los hermanos recibió cuatro balazos, uno de los cuales le ingresó por la boca que le ocasionó el deceso minutos después en el hospital de San Francisco Solano. En tanto, el otro muchacho sufrió un roce de bala y fue trasladado de urgencia en el centro de salud, donde fue atendido y dado de alta. Al enterarse de la muerte del muchacho, familiares ocasionaron incidentes dentro del hospital.

Sandra, madre del joven, aseguró que "los policías no lo quisieron cargar en el patrullero" y su hermano lo llevó al hospital "en el carro". "Lo traía medio cuerpo afuera y medio cuerpo adentro y como iba manejando no podía darlo vuelta para que largue toda la sangre. Mi hijo llegó con vida y tardaron en atenderlo", expresó la mujer, quien afirmó que el ataque ocurrió para robarle el carro.

"Salieron a trabajar a las diez de la mañana y dos pibes de una bandita los siguieron, los arrinconaron por donde no había casas y ahí los tirotearon", aseguró.

Sin embargo, los pesquisas sospechan que el homicidio ocurrió en el marco de una disputa barrial previa.

Los investigadores identificaron a un joven que ayer era intensamente buscado como presunto autor del crimen. El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios