rateros

Fue el 11 de noviembre último, cuando dos individuos fueron detenidos en el medio del recital que la reconocida banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” estaba ofreciendo en el Estadio Centenario de Quilmes.

La Justicia de Quilmes solicita a las personas que hayan sido víctimas del robo de sus celulares durante el recital de “Las Pastillas del Abuelo” que se realizó en el Estadio Centenario de Quilmes el pasado 11 de noviembre, que se acerquen a los Tribunales penales o a una comisaría para recuperar sus teléfonos. Son una decena de aparatos que aún no han sido reclamados por sus dueños y que junto a otros celulares, se encontraban en poder de dos sujetos que fueron detenidos durante el mencionado espectáculo.

Fue el 11 de noviembre último, cuando dos individuos fueron detenidos en el medio del recital que la reconocida banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” estaba ofreciendo en el Estadio Centenario de Quilmes. Los arrestados estaban robando a los espectadores y al momento de ser apresados tenían en su poder numerosos celulares, muchos de los cuales ya fueron recuperados por sus propietarios porque se acercaron a denunciar el robo de los mismos. No obstante, a la fecha, hay alrededor de una decena de teléfonos que no han sido reclamados por sus dueños, por lo que la Justicia llama a que quienes esa noche durante el recital fueron víctimas del robo, se acerquen a los Tribunales penales de la avenida Hipólito Yrigoyen casi Videla o a la comisaría más cercana. Allí, deberán realizar las descripciones de sus teléfonos celulares, les mostrarán fotografías y una vez individualizados, deberán ingresar su contraseña.

El Nº 29.537/22, lleva la causa que se originó a partir de este hecho y se tramita en la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº1 de Quilmes, que está siendo subrogada por el fiscal Jorge Saizar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios