naranja

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de Quilmes, dará inicio hoy al juicio oral y público a seis integrantes de la barrabrava del Club de Berazategui por la muerte de un hincha ocurrida hace 4 años atrás en medio de una gresca interna por el control de la barra del Naranja.

Por el asesinato de Diego “Kity” Villa, serán juzgados a partir de hoy Daniel “Judas” Espinoza, Daniel “La Cuca” Fernández, Leonardo David Medrano, Jonathan “El Flaco” Carrrasco, Juan José “El Corto” Baez y Gustavo Alberto Rea.

Villa recibió un disparo en el abdomen y dos en una pierna que le provocaron la muerte el 21 de diciembre de 2014, en la Sociedad de Fomento Los Manzanos (Avenida Vergara entre calles 12 y 13 de Berazategui), cuando la facción de la hinchada de Berazategui a la que pertenecía (denominada “Villa España”) estaba comiendo un asado para despedir el año. En ese momento, otro grupo de hinchas (pertenecientes a “La del Bueno”) disparó contra los presentes en el lugar provocando la muerte de “Kity” Villa.

Hoy, mañana y el miércoles, los jueces del Tribunal Oral N°3, Alicia Anache, Alejandro Portunato y Edgardo Salatino, escucharán a los testigos que presentarán la fiscal de Juicio María Adela Isabel Oricchio y los defensores de los imputados que deberán responder por “homicidio calificado con el concurso premeditado de dos o más personas en su comisión con armas”.

En cuanto a los acusados, cabe agregar que Daniel “Judas” Espinoza, supuesto cabecilla de la barrabrava de Berazategui, se mantuvo más de un año prófugo de la Justicia; al igual que Rea que fue detenido hace dos años cuando la Policía lo encontró trabajando como personal de seguridad en un local bailable de Florencio Varela.

Tanto Espinoza como Rea, contarán durante el juicio con la asistencia del abogado Antonio Bonifacio Perrino; mientras que “La Cuca” Fernández será defendida por Omar Luis Daer; Medrano por la defensora oficial María Mercedes Bussola; y “EL Flaco” Carrasco y “El Corto” Baez serán representados por el defensor oficial Santiago Romero.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios