- 06 de junio de 2023
Comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes el juicio oral y público a dos sujetos que están acusados de haber asesinado a un albañil en San Francisco Solano el 7 de diciembre de 2020.
La víctima fue buscada por su familia durante 7 meses, aunque lo habían matado ese mismo día y lo habían enterrado como NN porque no lo habían identificado.
Mientras la familia de Andrés Ismael Sosa, un albañil de 48 años y residente del barrio Presidente Sarmiento de Florencio Varela, denunciaba su desaparición, la Policía en San Francisco Solano detenía a dos sujetos por un homicidio. La víctima de ese crimen, ocurrido en diciembre de 2020, no pudo ser identificada hasta 7 meses después que se determinó que se trataba del albañil Sosa.
Hoy, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, comenzará a juzgar a Oscar Alberto Lell y a Hugo Enrique Olivi, por el crimen de Sosa.
A cargo de las acusaciones contra Lell y Olivi, de “homicidio agravado por ensañamiento”, se encuentra el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo.
Los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Sandra Viviana Fragomen, comenzarán a escuchar hoy los testimonios en este juicio que se extenderá durante el día de mañana, el viernes y el lunes próximo.
UN DESAPARECIDO VÍCTIMA DE HOMICIDIO SIN IDENTIFICAR
El 7 de diciembre de 2020, la familia del albañil Sosa radicó la denuncia por su desaparición, expresó las sospechas sobre que había sido víctima de un hecho violento y apuntó hacia una pareja que eran sus inquilinos en el mismo terreno en el que vivía en el barrio Presidente Sarmiento, de Florencio Varela, pero la investigación no avanzó. Siete meses después, al hacerse público el caso mediante un informe televisivo, un testigo reconoció al albañil y así se estableció que había sido asesinado en una vivienda en San Francisco Solano. Por ese crimen, el 7 de diciembre de 2020, habían sido detenidos Lell y Olivi, pero como a la víctima le habían quemado las huellas digitales y no tenía documentación, no habían lograron identificarla por lo que la habían enterrado como NN. Con el aporte del testigo, y dado que el cuerpo tenía un tatuaje con el escudo de River Plate, exhumaron el cuerpo y lograron determinar que se trataba del albañil Sosa.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




